Abuel@, ora por mí

En ésta sección pretendemos dar herramientas para aquellos abuelos que quieran tener una influencia espiritual en la vida de sus nietos.

Cuando oramos, nos trasladamos a un mundo transcendental, donde lo imposible no existe. La oración trasciende a las circunstancias. Va más allá del espacio y del tiempo y nos traslada al mundo de Dios, donde todo es posible.

Abuelo, ora por mi
27/02/2024

Oración de año nuevo por nuestros nietos

Padre nuestro, Te damos gracias por este nuevo año. Oramos para que alejes cualquier sensación de fracaso personal de nuestros recuerdos del año anterior. Oramos para que podamos “olvidar lo…
Abuelo, ora por miRincón de los abuelos
18/09/2023

Orando por nuestros nietos en grupo

Nuestro deseo y a la vez preocupación en SPA es ayudar y proteger a nuestros nietos, teniendo un impacto significativo en sus vidas a través de la relación, la enseñanza…
Abuelo, ora por miRetrovisorRincón de los abuelos
28/02/2023

Orar sí, preocuparse no

Una de las cosas que más valoro de la oración es que no necesitas pedir hora previa, ni hay distancias, ni necesitas tener una elocuencia especial... La oración a favor…
Abuelo, ora por miRincón de los abuelos
02/12/2022

¿Sabes cómo orar por tus nietos?

Te presentamos algunas ideas para orar de forma concreta y personal para cada una de las diferentes edades de los nietos. Por los PREESCOLARES, oramos para que: Desarrollen una personalidad…

Colabora con nosotros

¿Quieres contarnos tus oraciones?

Escríbenos

Consultas
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Consentimiento