Colaboradores

Es un espacio de información y abierto a presentar otras iniciativas y colaboraciones que podamos tener. Participando con asociaciones dentro y fuera de nuestro país.

Fundació Temps i Compromís

Somos una fundación cristiana nacida en el año 2006 con el fin de contribuir al fortalecimiento de los valores cívicos, sociales y de convivencia, todo ello a través de las relaciones personales y la realización de actividades.
Creemos que las cosas se deben hacer dedicándoles el tiempo adecuado y estando firmemente comprometidas con ellas, valoramos todos nuestros proyectos, actividades y voluntarios bajo este prisma.

Legacy Coalition

Es un movimiento cristiano surgido en EE.UU, por la necesidad de apoyo y servicio para los abuel@s. Es una iniciativa reciente. Llevan algo más de 5 años trabajando en el ámbito familiar con una web, redes sociales, literatura, conferencias, seminarios y actividades enfocadas para nosotros los abuelos. Nos están aportando un claro ejemplo y gran ayuda a realizar esa fantástica labor de dar herramientas y canalizar lo mucho que podemos aportar a nuestros hijos y nietos. Creemos que las cosas se deben hacer dedicándoles el tiempo adecuado y estando firmemente comprometidas con ellas, valoramos todos nuestros proyectos, actividades y voluntarios bajo este prisma.

De familia a familia

De Familia a Familia existe para apoyar a las familias, fortalecerlas para mejorar su calidad de vida y capacitarlas a hacer los mismo con otros, brindando herramientas prácticas basadas en principios permanentes.

Solo Para Abuelos –SPA- forma parte de la Fundació Temps i Compromís