Skip to main content
SpaNews

SPA en TV2 – ONDA PAZ

Gracias a Dios, esta iniciativa, cada vez, se está haciendo más presente y visualizando en los medios de difusión como es la TV y la RADIO.

En este boletín queremos hacer mención de que a lo largo del anterior mes, se nos ha invitado a explicar esta iniciativa que está inspirada por y para abuel@s.

Aparte las charlas y conferencias que venimos haciendo, donde visibilizamos temas actuales y prácticos inspirados en las necesidades que nosotros, los abuel@s necesitamos en las familias y con respecto a nuestros niet@s.

En el apartado de TV

Víctor y Cesca estuvieron invitados en el programa “Buenas Noticias” de TV2 (a nivel estatal), que se emitió el día 22 de octubre de este año 2023, donde pudieron compartir como dejar un legado de valores permanentes y sólidos a nuestros nietos.

Teniendo en cuenta que el 20% de la sociedad española tiene 65 años ó más. Su contribución a las familias es fundamental, y va desde el apoyo económico hasta el cuidado de los nietos.

Adjuntamos la entrevista;

 

En el apartado de RADIO

José Luis y Lidia estuvieron invitados al programa de “Fem un café”, donde Héctor Rivas (conductor del programa). Presentó a todos los cafeteros y cafeteras esta iniciativa de SPAbuelos.

Hablaron de la importancia de los abuel@s en la familia, y en los nietos. También de relaciones y cómo podemos ser transmisores intencionales de un legado de valores y fe.

Adjuntamos la entrevista;

José Luis Aguirre

Vive en Viladecans (Barcelona) y es abuelo de dos nietas

Dejar un comentario