Skip to main content
SpaNewsSPA Charlas

¿Genética o entorno?

Por 26/02/2024febrero 27th, 2024Un comentario

El día 26 de enero tuvimos la primera charla de este año 2024. Fue un encuentro esperado y como viene siendo habitual, con el ambiente cargado de ganas de disfrutar de una buena tarde acompañados por un numeroso grupo de abuel@s y disfrutando de una interesante charla. Acompañados de una merienda con el remate final de una interesantísima charla que el Dr. Dídac Frutos nos compartió.

¿Qué les damos o transmitimos a nuestros nietos? ¿Influye más la carga genética o el ambiente donde se desarrollan?

Nos condujo desde el saber popular que dice: “De tal palo tal astilla” y “Quien a su padre parece honra merece”, hasta los últimos avances en genética, explicado de una forma fácil y sencilla.

Nos explicó que es una mezcla de la dos opciones; si que la transmisión genética está, pero el resto de las influencias provienen del ambiente donde se desarrollan  nuestros nietos.

Os invitamos a escuchar esta charla y si quieres compartir alguna duda o consulta, no dejes de hacerlo y todas serán contestadas.

SPA

Un comentario

  • Jeannette dice:

    Pues es solamente para decirles que disfrute mucho la charla sobre genética que es y ha sido siempre uno de mis temas favoritos. Aprendí los últimos descubrimientos de la ciencia en ese campo. Gracias

Dejar un comentario