Skip to main content
Peli del mes

En guerra con mi abuelo

Por 09/02/2022febrero 14th, 2022Sin comentarios

¿Qué pasaría si te sacaran de tu habitación para que viniera a vivir en ella tu abuelo y se instalara en ella un abuelo cascarrabias? ¿Cómo reaccionarías?

Es una típica y simpática comedia familiar sobre la lucha generacional que se produce entre un abuelo y un nieto. Realizada en 2020 con buen reparto, El guión de Tom J. Astle y Matt Ember  basada en la novela homónima de Robert Kimmel Smith, y dirigida por  Tim Hill, especializado en comedias infantiles. Película que va a dar un montón de gags que te sacan la carcajda instántanea y da buenas ideas para la guerra generacional. Uno de mis nietos al terminar la película me comentó: “Gracias abuelo por invitarme a ver la película. Ahora tengo muchas ideas de como hacerte la guerra. Ja, ja, ja…”

Es una película para pasar un buen rato junto a tus nietos, y reírte con las aventuras del nieto y el abuelo y la guerra que se tienen entre ellos!

SINOPSIS

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. El alma se le cae a los pies al jovencito Peter cuando se ve obligado a dejar su cuarto para trasladarse a la buhardilla De esta manera, Peter, con la ayuda de sus amigos, ve como única opción para retomar su cuarto declararle la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

 

 

Si quieres ver un trailer-

 

 

SPA