Skip to main content
Libros

Desde que soy abuela ya no me pinto los labios

Por 07/02/2022febrero 14th, 2022Sin comentarios

Mucho se ha escrito sobre la familia en nuestra literatura, pero muy poco acerca de los abuelos y la tercera edad. Un libro ideal para aquellos que ya hayan sido abuelos o que les interese el tema.

Unos abuelos o abuelas son estrictos, otros muy consentidores. Unos son viejos, otros más jóvenes, pero todos, abuelos y abuelas, son fundamentales en el crecimiento emocional de nuestros hijos. No existen sustitutos de los padres, pero lo que definitivamente se acerca más al amor por los hijos son los abuelos. La protección y el cariño que demuestran, y el amor incondicional de los abuelos son incomparables. Sus historias son tesoros puestos en palabras que nos dan a las generaciones más jóvenes un sentido de identidad… No hay como los abuelos para ayudarnos a cuidar a los hijos.

DESDE QUE SOY ABUELA YA NO ME PINTO LOS LABIOS”  Es un excelente libro para todo abuelo o abuela de hoy. Escrito de una manera muy clara y directa por dos autoras, por cierto de nuestro país, con dilatada experiencia. Es muy interesante como involucran la espiritualidad con su función como abuelas. Altamente recomendable 100%, para seguir aprendiendo, es muy sencillo de entender y muy practico en sus consejos.

Las autoras

  • Ester Martínez, reconocida psicóloga autora de otros libros como Transmisión de valores desde la educación emocional, ¡Papás ayudadme! o Segunda parte.
  • Cesca Planagumà, experta y asesora familiar. Fundadora y Presidenta durante muchos años de la Asociación De Familia a Familia.

 

Donativo libro 14€ (+ gastos de envío). Contactar por mail: victor@spavis.org o haz un BIZUM a +34 667 605 744

 

 

SPA