Un buen propósito para éste año
No sé si te has planteado alguna vez tener tu propia declaración como abuelo/@ con relación a tus hijos/nietos.
Si nunca lo has hecho, permíteme que hoy te proponga que tomes la iniciativa. Que escribas tu propia declaración como abuelos/@; como ese buen propósito para tu familia en este nuevo año que justo acabamos de comenzar.
Esta es nuestra Declaración como Abuelos:
Guiaremos: Con la ayuda de Dios a nuestras nietas Martina y Aina
Apoyando: Y reforzando así, la labor de sus padres.
Ello ayudará: A unir las generaciones y se estrechará el amor entre todos. Nutriendo, a su vez a la familia.
Oraremos por: Nuestros hijos y nietas con pasión y propósito. Por los hijos: Su dependencia de Dios, educación de sus hijas, transmisión de su fe a ellas.Por las nietas: Para que lleguen al conocimiento de Jesús, su integración en la iglesia, por su instituto, escuela, sus maestros, sus compañeros y futuras relaciones.
Sabiduría: Se la pediremos a nuestro Dios siempre para enfocarnos en lo correcto, lo que es bueno, en aquello que a Él le agrada.
En el caso: De que lo necesiten, estaremos disponibles porque la familia, es lo primero. Y DIOS EN TODO.
Ayudaremos: A restaurar sus relaciones, en bien de la familia.
Intentaremos: Con la ayuda de Dios. Ser para ellas un referente a pesar de nuestras imperfecciones, que les ayude a descubrir a ese Jesús que tanto las ama y que murió por ellas. ¡¡De tal manera que Jesús esté presente, en todo momento de su vida, tan cerca ¡¡como el respirar!!
Para que: Cuando llegue el día en que ya no estemos aquí
Y a pesar: De las influencias de esta sociedad en la que se desarrollen
A Ellas: Les haya servido para creer que Dios las ama profundamente y que Jesús murió por ellas. Ese es nuestro mayor deseo que lo reconozcan como su Salvador. Y que sepan que ÉL tiene un propósito para cada una de sus vidas.
Dice la BIBLIA Deuteronomio 4: 9 “Tened cuidado y no olvidéis nunca las cosas que han visto vuestros ojos, ni las apartéis de vuestro corazón y mientras viváis. Contádselas a vuestros hijos y a vuestros nietos”.
Reconocemos que somos unos padres y abuelos imperfectos, pero con la ayuda de Dios, queremos dejar a nuestros hijos y nietas unos sólidos valores cristianos, que los proteja y aleje del mal, además de impulsarles a llevar a otros a los pies de Jesús.
Gracias Lidia por esta declaración inspiradora de cómo tener propósito e intención como abuelas.