Skip to main content
Editorial

Abuelos intencionales

Hemos empezado un nuevo año. Atrás queda este tiempo tan bonito y a la vez tan estresante como es la Navidad. Esperamos que lo hayáis disfrutado junto con los vuestros.

Durante los primeros días de este año seguro que nos acompañan buenos deseos, nuevos propósitos y nuevas esperanzas..

Cada año trae nuevas oportunidades pero también nuevas incertidumbres. Nos preguntamos: ¿Qué nos deparará? Quizás tensiones económicas anunciadas y que se avecinan para muchas familias; quizás situaciones inesperadas, y un largo etc.

Pero de lo que no nos cabe duda alguna es que nos brindará momentos estupendos para seguir construyendo relaciones intencionales con nuestros nietos.

Ahora es un tiempo para hacernos algunas preguntas clave: ¿Cómo nos gustaría conectarnos mejor con nuestros nietos?  y ¿qué nos gustaría mejorar o cambiar en nuestra relación con ellos? Anota las respuestas y ponte a trabajar. Las grandes relaciones no ocurren por casualidad. Requieren una planificación cuidadosa, tiempo y consistencia. Escríbelas en tu calendario. Para pasar de una idea a una acción, hace falta una fecha. Así que este año, hazte un plan y decide ser un mejor abuel@. Porque ser abuelo intencional es importante.

Gracias por acompañarnos durante el 2022. Deseamos continuar juntos  en este nuevo 2023, para seguir siendo una Iniciativa de Abuel@s Cristian@s Intencionales. ¿Te unes a nosotros? Te animas a promover SPA entre tus amistades? Te esperamos con los brazos abiertos.

¡¡Feliz año 2023!!

Víctor Miron

Orientador Familiar. Máster Educación Familiar. Nacido en Barcelona, casado, tiene 3 hijos y 6 nietos.

Dejar un comentario