Skip to main content
Abuelo, ora por mi

A mi amada nieta Caterina

A mi amada nieta Caterina:

Ya se acerca tu nacimiento y tengo mi alma llena de gozo y alegría con deseos de expresarte que eres un regalo más del cielo para mi vida y otro hermoso brote de bendición para esta familia. Por eso hoy quiero dejar plasmado en estas líneas todas las bendiciones que deseo para ti:
Mi niña bonita, princesa de papi y mami, lucero para tu hermanito, faro para esta familia, así como tu nombre lo indica vienes pura y limpia, y yo te bendigo para que todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo PURO, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, eso sea tu caminar en la vida.

Que FUERZA Y HONOR sean tu vestidura.
Que seas ejemplo en palabra, conducta, amor, espíritu y fe. También en conocimiento, longanimidad, bondad y amor sincero.

Te bendigo para que seas limpia de manos y de corazón puro; para que nunca ocupes tu alma en cosas vanas, ni jures con engaño, y alcances la promesa de ver a Dios por esas virtudes.

Te bendigo para que desde niña siempre abras tu boca con sabiduría, y la ley de clemencia esté en tus labios; para que le extiendas tu mano al necesitado y al menesteroso.

Ruego para que la Gracia del Altísimo y Sublime Dios se derrame sobre ti desde tu nacimiento, y Su Amor incomparable te cubra, te guarde y llene tu corazón.

Te bendigo para que seas en todo el que te conozca, la niña más hermosa, la Rosa de Sarón y el Lirio de los valles.

Te bendigo para que seas en el futuro una mujer virtuosa y tu estima sobrepase a las piedras preciosas, y tu creador te de pureza de labios para que lo invoques eternamente….
Eres la herencia de Dios para tus padres, y la alegría de tu abuela, serás llamada plantío de Dios, huerto de riego para Su gloria……

Con todo el amor de mi alma, te bendigo!
Tu abuela

Xenia
29/9/2004

Xenia Attias

Vive en Santo Domingo. Colaboradora de Abuelos con Legado (República Dominicana)

2 Comentarios

  • Sandra dice:

    Hermoso mensaje para una nieta gracias por co partirlo, a veces uno no sabe como expresar tanto amor por ellos. GRACIAS.

  • Gracias Sandra, por compartir tu opinión y tambien nos sentimos muy contentos de saber que a través de este medios podemos ser de ayuda y acompañar a otros abuelos y abuelas que nos siguen…vuestra opiniones nos ayudan a seguir en esta iniciativa.
    Te animo seguir colaborando con tus comentarios, un saludos de SPA

Dejar un comentario