Skip to main content
SpaNews

¡1er Aniversario de “SPA”!

Por 28/02/2023marzo 1st, 2023Sin comentarios

Este mes de Febrero para SPA “Solo para Abuelos – Sols per Avis”, siempre será un mes cargado de emociones y vivencias inolvidables para todos los que vivimos de cerca este proyecto, y lo vivimos con intensidad, ilusión, inexperiencia y también  algún que otro miedo.

Nuestro gran aliado siempre fue la oración, y eso fue, es y será la fuerza que nos permite caminar y decir hoy con gran alegría que por fin, después de más de un año de mucho trabajo, nuestro “Sueño” se hacía realidad en febrero de 2022.

La web salía en dos idiomas (castellano y catalán), pues teníamos muy claro que queríamos llegar a cuantas más personas mejor y salía sobre todo, con la ayuda de Dios y con la convicción de que esta web, era una ventana que se abría con diversidad de contenidos y proporcionaría herramientas muy útiles a todos aquellos abuelos y abuelas que, como nosotros, tienen sus corazones atrapados en esta maravillosa red que nuestros nietos tejen, sin ellos darse cuenta al llegar a nuestras vidas, y en la que permaneceremos felizmente atrapados para siempre.

Nuestro deseo como abuelos cristianos, totalmente intencionales, era tener un impacto integral (emocional, intelectual y espiritual) en nuestras familias, junto con conectar corazones y unir generaciones, y además el poder celebrar encuentros presenciales era algo que también contemplábamos y que por fin pudimos disfrutar de nuestra primera “charla-merienda” el pasado mes de Diciembre. Es un espacio en el que podemos conocernos, relacionarnos y a la vez aprender juntos, destacando que al final de cada charla se abre un espacio coloquio muy interesante.

La inscripción se hace fácilmente a través de nuestra web. Así que, si todavía no has disfrutado de una de estas charlas, desde aquí te animamos a que te inscribas en la próxima que será el viernes 5 de mayo. ¡No te la pierdas!

Este es un resumen de todo lo que hicimos este año:

Por nuestra parte solo nos queda agradecer a Dios el haber hecho posible que durante este año hayamos estado más cerca de todos vosotros.

¡Gracias por seguirnos!

El equipo de SPA

SPA

Dejar un comentario