Queridos abuelos,
El verano ya ha quedado atrás, con todas sus experiencias, sus aventuras y su extremo calor. El nuevo curso escolar ya ha comenzado. Estamos en otoño.
¿Qué tiene el otoño que nos encanta tanto? ¿Es la llegada de un clima más fresco; será el olor del café con leche de avena de cada mañana; será el paseo tranquilo de las tardes; o será la paleta de esos colores intensos que Dios usa para pintar nuestros paisajes otoñales?
¿Sabías que el otoño es estupendo, porque las hojas van envejeciendo y llenando nuestras calles y jardines? Cuando el clima se vuelve más fresco, las hojas caducas entran en su última etapa de vida. La clorofila verde se descompone y desaparece, permitiendo que los pigmentos rojos y amarillos den a conocer su hermosa y colorida presencia.
Entonces es cuando al levantarnos de la cama por la mañana se requiere que hagamos estiramientos, cuando nuestras arrugas nos miran en el espejo y cuando los cajeros de los supermercados nos dicen si tenemos derecho a los descuentos ofrecidos para personas mayores. Es cuando debemos recordarnos que ENVEJECER es un proceso hermoso de la vida diseñado por Dios.
Dios nos llama y nos invita a llevar Su imagen en todas las etapas de la vida, ¡y su imagen siempre es singular, única y sorprendente!
En nombre de todo el equipo de SPA, queremos desearos un otoño hermoso y lleno de nuevas experiencias y oportunidades para crecer como abuelos cristianos intencionales.
Si te ha gustado, puedes compartirlo con nosotros. Nos ayudará a seguir trabajando en este proyecto que es de todos y para TODOS.
Es una reflexió interessant i motivadora per compartir amb els nets. Algún día, més o menys proper, els haurem de dir adéu, però amb l’esperança de retrobar-nos a la Casa del Pare etern. Gràcies.
Acabo de ver Buenas Noticias TV. Y Leer este hermoso editorial.
Muy bueno y edificante. Muchas gracias equipo.